Envíos

Procedimiento de Compra

Escoge: escoges el producto deseado, clicas sobre él, y verás una descripción detallada del mismo, una vez escogido podrás elegir entre las diferentes opciones que proporcionamos. Desde el propio producto se podrá añadir a la cesta de compra.

Compra: una vez en el carrito, tendrás que seguir los pasos establecidos para la confirmación de la compra y facilitar los datos requeridos.

Confirmación: una vez te has identificado, sólo queda confirmar el pedido.

Al finalizar su pedido, se le enviará un correo electrónico confirmando la recepción del mismo, y especificando todos los detalles del pedido. Si observase un error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a infomx@newgarden.es para proceder a la subsanación del error.

Formas de Pago

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Transferencia; Si  elige el pago por transferencia bancaria al finalizar el proceso de compra se especificará el número de cuanta al que se debe realizar la transferencia así como un numero de referencia que se tendrá que especificar en el momento de realización de la misma. Una vez confirmado tu pago procederemos al envío de tu pedido.

Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través del TPV del banco.

Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido en el plazo máximo de TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA.

Los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra.

RETIRADA DEL PRODUCTO ELECTRÓNICO USADO CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS COMPRADAS
NEWGARDEN pone a disposición del cliente a la entrega de su compra la posibilidad de retirar un producto electrónico usado con las mismas características que el vendido.

Garantía

Todos nuestros productos disponen al menos de dos años de garantía legal, de la que responde NEWGARDEN MÉXICO como vendedor del producto, en los términos legalmente establecidos.

De igual modo, los fabricantes ofrecen una garantía comercial que, en ocasiones, puede mejorar los plazos y condiciones de la garantía legal. Por eso es muy importante que leas las condiciones de garantía de cada producto, y guarde el justificante de compra, ya que te serán necesarios para beneficiarte de la garantía.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 4426889483 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección infomx@newgarden.es.

 

Términos y condiciones 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan el uso del sitio web www.newgarden-mx.myshopify.com, propiedad de NEWGARDEN MÉXICO, con domicilio en Aceso III 16B local 3B, Col. Zona Industrial Benito Juárez C.P.76120, Querétaro, Querétaro, e-mail infomx@newgarden.es y teléfono 4426889483.

Todo pedido hecho en www.newgarden-mx.myshopify.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

Usuarios

Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en www.newgarden-mx.shopify.com es, el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Mexicano.

Se distinguen dos tipos de usuarios, consumidores finales y profesionales. En caso de ser profesional, se especificará en el momento del registro accediendo a través del enlace para distribuidores.

Estas condiciones de uso están dirigidas al consumidor final que adquiera productos en www.newgarden-mx.myshopify.com 

 

Derecho de Desistimiento

El usuario podrá revocar la compra o desistir del contrato en el plazo de 7 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 7 días naturales desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo un correo electrónico).

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, NEWGARDEN MÉXICO correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface:

  • Le reembolsaremos el importe, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos de entrega si usted ha elegido una opción diferente a la entrega ordinaria, en este caso sólo se devolverán los gastos asignados por la página web para la entrega ordinaria) sin ninguna demora indebida
  • La devolución se realizará, a más tardar, en 7 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
  • Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que se usó en la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando no conlleve gastos adicionales.
  • La empresa se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
  • Si el producto no le satisface por causa ajena a desperfectos o fallos en la entrega el cliente tendrá que encargarse del envío y el coste del mismo.